Encuentra mas

anuncio

21/01/2010

El miercoles; Leones derrotan Gigantes y ponen la serie final 1-2

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido que apenas habían hecho una carrera en los dos primeros encuentros de la serie final del béisbol dominicano, despertaron en el estadio Julián Javier al compás de 13 carreras, para vencer a los Gigantes del Cibao y poner la justa 1-2.

El boricua Nelson Figueroa lanzó béisbol brillante y Fernando Martínez bateó de 6-4, con cuatro empujadas para que los Leones derrotaran 13-4 a los Gigantes del Cibao.

Figueroa (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios y solo permitió seis indiscutibles y una carrera limpia.

A Figueroa, quien ponchó seis hombres y solo dio un boleto, le siguieron el zurdo Heath Phillips, José Veras y Francisco Cordero para completar la labor.

Los Leones, que solo fabricaron una carrera en los dos primeros partidos combinados, atacaron temprano en la primera entrada, anotando tres veces, gracias a un error del intermedista Alexi Casilla y un doble del designado Willis Otáñez.

Volvieron a atacar en la segunda, con el jonrón solitario de Valdez que puso el partido 4-0.

Los Gigantes marcaron una carrera en la cuarta entrada, con un cuadrangular de Wilson Betemit, el único daño ofensivo que hicieron los Leones.

Pero en el octavo, la ofensiva de los Leones explotó con seis imparables seguidos, incluyendo un sencillo empujador de dos vueltas para Otáñez, un doble impulsador de Fernando Martínez y un sencillo de Brayan Peña. José Macías falló con una doble matanza, pero anotó una y los Leones dominaron el juego.

El bate de Betemit volvió a tronar en la parte baja con un jonrón de tres carreras contra Phillips para acercar a 9-4.

Martínez volvió a explotar con un cuadrangular de tres carreras en el noveno para ampliar a nueve la ventaja.

La derrota fue para Brandon Duckworth (0-1), quien se vio perjudicado por tres errores y salió luego de dos entradas y dos tercios en los que permitió tres hits y 4 vueltas.

Por los Gigantes, Betemit conectó par de jonrones y remolcó cuatro.

Por los Leones, Valdez con jonrón en tres turnos al bate. Otáñez se fue de 5-2, con un doble y tres empujadas. Joaquín Arias ligó de 5-4, con un doble. Fernando Martínez, de 6-4, con doble, jonrón y 4 empujadas.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2662:gigantes-avanzan-ganan-segundo-juego-en-el-estadio-quisqueya-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)