Encuentra mas

anuncio

08/01/2010

EL GRINGO QUE QUIEREN LOS GRINGO Ya lo tienen en la antesala de la extradición

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- El supuesto narcotraficante, Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), pedido en extradición por la justicia de los Estados Unidos por narcotráfico fue enviado al área de los extraditables de la cárcel de Najayo la noche del jueves.

Según un comunicado de la Dirección General de Prisiones, el traslado se debió a atendiendo a la solicitud del Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Establecen que la medida se debió “a fin de reforzar medidas ordenadas desde el 29 de diciembre pasado, en torno a los involucrados en el caso Figueroa Agosto”.

Otra de las motivaciones de las autoridades se debió al “programa de seguridad e inteligencia carcelaria”.

Las medidas fueron comunicadas, al Procurador General de la República Radhames Jiménez Peña y al Encargado de Seguridad de la Cárcel de Najayo Hombre Coronel Berroa, mediante oficio número 009052 de fecha 29 de diciembre del año 2009.

El Gringo fue devuelto de la cárcel del 15 de Azua, dónde fue enviado luego de provocar incidente junto al recluso conocido como Come Ceniza por el control del negocio de las drogas en la cárcel de Najayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio