Encuentra mas

anuncio

22/01/2010

Arístides Victoria Yeb confirma donación vivienda para sacerdotes de Matanza y hace donativo para construcción de capita y cura haitiano

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El final de las Fiestas Patronales que cada año del 12 al 21 celebra la Iglesia Católica termino con tres buenas noticias de la gobernación provincial encabezada por Arístides Victoria Yeb.

El Representante del Poder Ejecutivo, anuncio que por instrucciones del presidente Leonel Fernández, será entregada la próxima semana un apartamento en el sector Villa Progreso, a fin de que los sacerdotes de la Parroquia San José de Matanza, puedan tener su propio domicilio.

Victoria Yeb, en medio de los aplausos de la feligresía también anuncio un donativo de 25 mil pesos para contribuir con la contracción de una capilla de adoración que se levanta en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

El Gobernador Provincial, dijo que adicional a esos donativos también anuncio la entrega de otros 25 mil pesos al sacerdote Joel Depre, de origen haitiano quien tiene previsto viajar este viernes a la Nación afectada por un terremoto el pasado 12 de enero.

La entrega de la vivienda fue anunciada en presencia de Monseñor Jesús Maria de Jesús Moya, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, quien encabezo una misa con motivo del Día de la Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio