Encuentra mas

anuncio

20/12/2009

Ocupan una maleta de drogas en aeropuerto Punta Cana

PUNTA CANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ejecutó el decomiso de una maleta con 20 kilos de cocaína (960 gramos) en el Aeropuerto de Punta Cana cuando trataba de ser enviada a Francia en el segundo caso importante, en una semana, descubierto por el organismo por esa terminal.

En el operativo de incautación evitó que la droga fuera llevada a París utilizando el vuelo CRL-862 de Corsair Fly, sin embargo no se informa de personas detenidas con relación al hecho.

Los agentes de Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC)tartan de establecer quienes enviaban la droga de Francia. Es el segundo caso de importancia detectado en la terminal, desde donde los paquetes fueron trasladados a la sede de la DNCD en la capital para ser trasladados a un laboratorio forense.

El organismo antidrogas explicó que se trata de establecer quien enviaba la droga y si los involucrados contaban con un contacto en el país que le facilitara el embarque de la maleta, sin etiqueta en su nombre.

El alojo anterior, incautado este martes, fue de 58 paquetes ocupados en un avión matrícula venezolana del que fueron apresados 4 extranjeros y varios dominicanos que llegaron a bordo de la aeronave y la dejaron estacionada en el angar de la entidad, lo que motive la detención e investigación de todo el personal de la DNCD y que estuvo relacionado con el caso de Migración en Punta Cana y establecer si tienen vinculación con el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)