Encuentra mas

anuncio

09/12/2009

Napole Jiminian dice tener confianza en que Comité Político del PLD actuara de manera inteligente y lo escogerá para derrotar a Inocencio Mercedes







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El aspirante a la nominación a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana Napole Jiminian, dijo estar confiando en que los integrantes del Comité Político de la organización, actuaran de manera correcta a la hora de escoger a quienes integren la boleta municipal para terciar en las elecciones de mayo del próximo año.

Jiminian, convoco a los periodistas para decirles al pueblo que “es necesario orientar a los compañeros y compañeras del PLD y amigos que apoyan la candidatura del pueblo (Proyecto del PLD Napole Sindico), sobre la incertidumbre que provocan los rumores puestos a circular en torno a una supuesta virtual candidatura del amigo Blanco Ventura u otro”.

Dijo que esta claro de que respeta la posición del Comité Político con relación a la concertación con el Bloque Progresista y el Partido Reformista Social Cristiano, entendiendo al mismo tiempo que a lo interno del PLD hay aspirantes con la calidad para derrotar al actual sindico Inocencio Mercedes.

“El Equipo Napole Jiminian Sindico, apoya al Comité Político del PLD, confiamos en la sabia decisión de ese organismo, ya que por eso han decidido hacerlo por encuesta para escoger los mejores candidatos y candidatas para garantizar el triunfo del PLD en Nagua”, indico el dirigente político.

Así mismo dijo que la unidad del PLD debe de estar por encima de todos y todas y por ello debe respetarse la voluntad de la base de la organización y la preferencia del pueblo.

Napole Jiminian dijo que garantiza que encabezando la boleta municipal no habrían exclusiones y que serian tomados todos los sectores dentro del PLD y las fuerzas aliadas.

“Hemos sido formado con el pensamiento Bochista, por eso creemos en la participación porque en ella esta la democracia”, agrego Napole Jiminian.

Al aspirante se le pregunto sobre las aspiraciones a la misma posición de Blanco Ventura, del Partido Reformista Social Cristiano y respondió que todo lo que se habla de eso es solo rumor.

También se le pregunto sobre las aspiraciones de Angel de Jesús López (El Compa), quien recientemente renuncio del PRD para integrarse al PLD y argumento que en torno a ese caso también solo hay rumores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)