Encuentra mas

anuncio

20/12/2009

Mandatario asiste a fiesta del Cuerpo Ayudantes Militares y sus familiares

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, compartió la fiesta almuerzo navideño con el Cuerpo de Ayudantes Militares y sus familiares, en un acto realizado este viernes en la tarde en el Club del Banco Central.

Durante la fiesta almuerzo, Fernández estuvo acompañado del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, además del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, así como del subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones, Víctor Crispín.

Los bachateros Raulín y Yoskar Sarante, el mambero Omega, el merenguero Johnny Ventura, y el cantante Anthony Ríos, actuaron en la actividad festiva.

El presidente Fernández recibió saludos, primero de Anthony, que le dedicó la canción "Yo", y luego de Omega, quienes bajaron del escenario para saludarlo.

El mandatario recibió los saludos de oficiales militares y sus familiares.

Luego el Presidente saludó a todos los presentes por las distintas mesas, donde era recibido con entusiasmo y alegría por los miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares y sus familiares.
Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)