La Vocacional gradúa otros 464 nuevos profesionales técnicos

Vida
0


































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional graduó este miércoles otros nuevos 464 profesionales en distintas áreas técnicas.

La graduación fue presidida por el Coronel técnico de la Fuerza Aérea Dominicana, director general de las Escuelas Vocacionales, quien durante su discurso resalto el apoyo que le ha brindado el presidente Leonel Fernández, en el desarrollo de la formación de los estudiantes en todo el país.

El oficial también resalto el apoyo del Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Peña Antonio, de quien dijo merece al igual que el Jefe del Estado merece lealtad por su labor en beneficio de la educación y funcionamiento de la Institución.

Se comprometió a continuar ampliando las áreas del saber e invito a hombres y mujeres de la región a integrarse tan pronto sean iniciadas las nuevas inscripciones.

Destaco que con el aprendizaje en algún curso técnico, la ciudadanía contribuye con salir de la pobreza, así como de los vicios y la delincuencia.

El mayor técnico de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón Reyes Polanco, director local de la Vocacional, permaneció en la mesa de honor en calma, aunque se le veía satisfecho.

El oficial tenia un cuello ortopédico, debido a que sufrió un accidente en momento en que desde Santo Domingo se dirigía a esta población para ultimar los detalles de la graduación, según supo Vidadominicana.com.

Junto al oficial Braudilio Pérez, director étnico de la Vocacional, se llevo los mayores aplausos y se destaco el respeto y la disposición de los profesores de las diferentes áreas.

Se graduaron en enfermería, refrigeración, repostería, mecánica automotriz, soldadura, entre otros curso técnicos.

Las palabras de agradecimiento correspondieron a la estudiante Evelin Gutiérrez, quien destaco el esfuerzo desplegados por profesores y estudiantes en aras de aprovechar las facilidades que otorga la Entidad Educativa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)