La "pipa de la paz" ahora se la fumaron Napole, Caonabo y Blanco Ventura

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los pre candidatos a sindico del Partido de la Liberación Dominicana Napole Jiminian y Caonabo Reynoso, se reunieron este jueves con el también aspirante a sindico Blanco Ventura y “se fumaron la pipa de la paz”.

Este es el primer encuentro de los dos principales competidores por la sindicatura por el PLD con un adversario, en este caso del Partido Reformista Social Cristiano, quien también aspira a ser nominado por el Partido Oficialista.

Blanco Ventura, dijo que se mantiene a la espera de la decisión que tomara la dirección del PLD y el PRSC con el tema de la alianza y que tan pronto tal situación culmine, no tendrá inconvenientes con integrarse a trabajar.

Valoro el encuentro como positivo en vista de que todos persiguen llegar al Ayuntamiento Municipal para desplazar al Partido Revolucionario Dominicano.

Caonabo Reynoso y Napole Jiminian, participaron en el encuentro luego de que se juntaran en Vida FM 90.1 la tarde del miércoles con el fin de anunciar a la población que decidieron juntarse con el fin de firmar acuerdos de apoyo mutuo que tenga como principio que el candidato sea escogido dentro de las filas del PLD.

La reunión de este jueves fue desarrollada en la casa de Blanco Ventura, en el sector Universitario viejo.

Luego de este encuentro se esta a la espera de que se pueda registrar otro con Angel de Jesús López (EL COMPA), otro competidor por la sindicatura quien llego recientemente al PLD procedente del PRD.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2449:napole-jiminian-y-caonabo-reynoso-se-fuman-la-pipa-de-la-paz-esperan-candidato-a-sindico-sea-del-pld-&catid=82:politica&Itemid=199

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)