Encuentra mas

anuncio

08/12/2009

Diomedes Santos advierte que obtuvo mayoría de votos por lo tanto es el primer regidor

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El locutor Diomedes Santos, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que logro la mayoría de los votos en la primera casilla durante las votaciones internas de la organización por lo que dejo en claro que le corresponde ocupar la posición numero uno en la boleta a presentarse el 16 de mayo próximo.

Santos, invitado del programa El Gobierno del Nordeste dijo que obtuvo un total de mil 495 votos y que su mas cercano competidor Rubén Javier con 990, Carlos Almonte con 901, seguido por Carlos Suárez, quien solo obtuvo 894.

Explico que en la primera casilla el número uno indudablemente debe ser quien más votos obtuviera y que en nada debe mezclarse con las casillas reservadas para las mujeres y la juventud, respectivamente.

Según los cómputos que llegaron a Vidadominicana.com Angel Manuel, obtuvo Dos mil 927 votos, pero que este fue nominado para ser escogido en la cuota reservada para los jóvenes que se acordó fuera la cuarta regiduría.

En la casilla para llenar la cuota de la mujer, las votada fue Jacquelin Then, mil 778 votos, lo que significa que esta ocuparía la tercera regiduría.

Las demás competidoras fueron Antonia Fabián con mil 654 votos, seguida de Dulce Hiciano, con mil 333.

Diomedes Santos, dijo que hay dos regidurías reservadas que son las número 2 y la 5.

Insistió que le corresponde la numero uno y que a quienes ocuparon los lugares que le siguen, les corresponde ocupar las regidurías de las quinta hasta la novena.

Otros que rompieron fueron Bartolomé Cruz (El Che) con 562 votos, Bobo Mendoza, 520, Ezequiel Castillo, 454, Tomas Báez, 388, Jaime García Pérez, 387 y Roque Flores, 47.

El proceso electoral interno del PRD se desarrollo en calma el pasado domingo, pero sin embargo el número de votos fue muy bajo.

A la hora del conteo, muchos no asimilaban que Diomedes Santos, lograra mayor cantidad de votos y hasta alegaron que habría hecho fraude en varios centros de votación.

Sin embargo Santos, dijo que lo que ha ocurrido es que mientras los demás no se dejaban ver de la militancia, el andaba comunidad por comunidad y casa por casa buscando los votos.

Resalto que los votos provenientes del Distrito Municipal de Las Gordas le dieron el triunfo para ocupar el primer lugar.

Definió la actitud de sus compañeros como el derecho al pataleo, lo que ocurre en cualquier certamen electoral.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2433:socorro-dice-que-convencion-fue-ejemplar-pero-pasada-la-media-noche-habia-un-tranque-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)