Encuentra mas

anuncio

20/12/2009

Compartimiento y glotonería en cena brindis del Ayuntamiento Municipal y el sindico Inocencio Mercedes










































































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Sin importar colores de partido, el síndico Inocencio Mercedes, encabezo el tradicional encuentro con periodistas, locutores, camarógrafos y fotógrafos.

En el salón principal del Ayuntamiento Municipal, casi todos llegaron temprano para degustar la comida que como cada año es suficiente para todos los invitados.

La vice sindica Elida Then, hizo la oración para bendecir la comida, no sin antes hablar Inocencio Mercedes, quien agradeció la presencia de los comunicadores y otros invitados.

El síndico, siempre atento estuvo pendiente de que nadie se quedara sin comer y compartir un trago navideño.

Así mismo se destaco la presencia de Angito Espinal, quien hasta hace poco era uno de sus rivales.

Angito Espinal parece “que olvido” los encontronazos políticos en cambio emitió palabras de elogio para todos.

Tan pronto terminaron las palabras centrales del acto, el moderador relacionista publico del Ayuntamiento, J. Wilson García, dijo “llego el momento de comer y ya saben, hagan dos filas que hay para todos”.

La doctora Gladis García de Mercedes, esposa del Sindico Inocencio Mercedes, tomo la batuta para encabezar la repartición.

Muchos hicieron gala de su buen compartir y como es normal en cada encuentro de este tipo la mayoría de los invitados se “portaron como la gente”, dijo uno de los participantes quien ofreció detalles a Vidadominicana.com por la vía telefónica.

Todos parecían sentirse feliz, aunque el secreteo era evidente. Unos y otros decían “falta fulano”.

Y por que no vendría fulana, porque esa nunca falta.

Muchos comunicadores no dejaron atrás sus críticas y hablaron desde el sombrerito negro de Yokasta Sánchez, hasta el premio de “la Gran Gala Naguense” que gano el Correcaminos como “mejor programa de investigación”.

Otros murmuraron hasta a la reinan patronal recién electa, quien se “destaco” en el certamen por haber imitado a una enferma mental producto del consumo de droga a quien apodan LA GUTA.

En fin, hasta se hablo de la glotonería de una comunicadora pelirroja, el pelo “rizado” de Rafhy Consuegra, las pocas libras de Julio Díaz, hasta de algunos comunicadores que no salieron bien en las fotos porque no querían que la fotografiaran.

Todos parecían felices y hasta los dedos se chuparon.

Yo, por lo pronto solo pude llegar para hacer las fotos y luego me marche porque a algunos les vi. la cara de preocupación cada vez que veían la cámara de Vidadominicana.com.

Ellos disfrutaron, quizás hasta más no poder a tan punto que están ansiando que llegue pronto el próximo diciembre.

Ahora, disfruten ustedes el juego de fotos que aquí les dejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)