Encuentra mas

anuncio

09/11/2009

Vaguada podría traer más lluvias hoy

SANTO DOMINGO.- Una vaguada localizada al noreste del país, estará aportando condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados siendo fuertes en ocasiones con tronadas, los cuales serán de mayor frecuencia e intensidad en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.
La onda tropical se localiza al Sur del país, moviéndose hacia el Oeste a unos 24 kph, presenta actividad mínima sobre aguas del Mar Caribe.

El Huracán IDA fue localizado a unos 400 kilómetros al Sur/Sureste de la desembocadura del río Mississippi. Se mueve hacia el Nor/Noroeste a unos 26 kph. Los vientos máximos sostenidos están en 150 kph. IDA es categoría 1 en la escala Zaffir-Simpson.

RESUMEN: Aguaceros débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones con tronadas sobre el Territorio Nacional. Huracán IDA categoría 1 en la escala Zaffir-Simpson

PRONÓSTICOS LOCALES:

Hoy: Aguaceros débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones con tronadas principalmente hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, Salcedo, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, y San Cristóbal.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.
Martes: Medio nublado a nublado y lluvias débiles a moderadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nublado en ocasiones y lluvias débiles.
Miércoles: Lluvias mayormente débiles hacia las regiones noreste, sureste, y la Cordillera Central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con lluvias esporádicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)