Encuentra mas

anuncio

19/11/2009

!Que cachaza!: Mata a Micky Breton en una cabaña y ya quería calle

SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Segunda Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron el mantenimiento en prisión de Jeans Luis Valdez, acusado del asesinato del productor de televisión Micky Bretón en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

Los magistrados Modesto Martínez, Pedro Sánchez Rivera y Luis Omar Jiménez Rosa dispusieron que Luis Valdez permanezca recluido en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Los jueces adoptaron la decisión tras rechazar un recurso de apelación presentado por la abogada del imputado, Sandra Gómez, quien pedía al tribunal variar la medida de prisión preventiva por una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público.

En su dictamen la procuradora adjunto de la Corte de Apelación Cristina Cabral pidió a los jueces rechazar el recurso de apelación y ordenar la continuación de la prisión del imputado por entender que si se concede podría fugarse.

La pasada semana la jueza de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional Keila Pérez Santana, dictó prisión preventiva en contra de Jean Luis por un período de un año para ser cumplido en la cárcel de Najayo, pero los familiares del imputado pidieron al tribunal cambiar el recinto carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)