Encuentra mas

08/11/2009

Pide investinguen jueza "Caso Sobeida

SANTO DOMINGO.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez sugirió que la jueza Rosanna Vásquez, quien puso en libertad a Sobeida Féliz Morel tiene que ser investigada, y afirmó que los jueces están poniendo al país de relajo.

Asimismo, López Rodríguez dijo que sería bueno preguntarle a la jueza dónde está Sobeida, ya que la forma en que ésta fue liberada es un problema de procedimiento con el cual él no está ni estará de acuerdo.

“Aquí no hay que pedir muchas explicaciones, la justicia tiene que ponerse en su puesto, y el que no pueda que se vaya para su casa”, indicó el Cardenal al referirse a los jueces.

Féliz Morel, quien está vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares incautado en una jeepeta no acudió por ante la fiscalía del Distrito Nacional a firmar el libro de registro, por lo que las autoridades indagan si ésta huyó del país.

Según fuentes de la Fiscalía, la imputada acostumbraba a acudir a firmar el libro de registro todos los martes, pero el pasado martes no acudió, por lo que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Mocoso Segarra se reunió con sus abogados, Carlos Olivares y Félix Porte y les pidió una explicación sobre el porqué esta no acudió a firmar el libro de registro tal como fue acordado por la jueza que la favoreció con la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)