Encuentra mas

anuncio

21/11/2009

La DNCD dice que atrapo al Diablo y a la Víbora presuntamente con droga

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Dirección Nacional de Control de Droga atrapo a varios presuntos distribuidores de sustancias prohibidas en medio de operativos realizados la noche del viernes en distintos sectores de esta población.

Durante el operativo fue puesto bajo arresto Enmanuel Polanco Javier (EL DIABLO) de 23 años, residente en la calle Luís Alcequiez 79.

Según una nota de la DNCD enviada a Vidadominicana.com, al arrestado se le ocupo 43 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 13.5 gramos y un potecito color gris con tapa verde, conteniendo en su interior 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 5.9 gramos.

El operativo en el que atraparon al Diablo fue realizado en la calle Primera del sector de San José de Villa, por un equipo de la DNCD encabezado por el teniente de Navío José Luís Hernández Javier.

La DNCD también dijo que en otros operativos fueron arrestados Deybi Joel Hernández Mercedes (LA VIBORA), de 21 años y Julio Estarlyn de Aza, también de 21 por habérsele ocupado en el cajón de una pasola la cantidad de 2 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 1.2 gramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)