Investigan a Romero por nexos con dos narcocapos

Vida
0
Romero adquirió notoriedad por la acusación de una joven que lo identifica como el padre de su menor hijo

Por RAMON GONZALEZ
Fuente: Almomento.net

SANTO DOMINGO.- El diputado perredeista Julio Romero se presentó este jueves a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser interrogado sobre sus nexos con el narco Manuel Emilio Mesa, alias El Gringo, arrestado en fecha reciente, y Rafael Cordero Martínez, conocido como El Chino.
Romero llegó a la sede de la DNCD en compañía de su abogado y fue recibido por el vocero del organismo antinarcóticos, Robero Lebrón.

El legislador por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este conversaba con El Gringo y El Chino cuando en el 2007 ambos fueron detenidos por la DNCD.

Mesa fue trasladado el miércoles a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal luego de que el juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional dispusiera su remisióny la de su esposa, Yocasta da Campusano, a prisión

Ambos imputados están vinculados al decomiso de 4.3 millones de pesos cuando se transportaban en un vehículo todoterreno por una arteria capitalina.

La pareja fue sacada bajo estrictas medidas de seguridad por unidades de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vistiendo cascos y chalecos antibala para su traslado a Najayo, donde serán recluidos en el pabellón de extraditables.

Se recuerda que anoche el juez Reynaldo Ferreira Tineo dictó prisión preventiva en contra de ambos encartados, acogiendo la petición hecha por la fiscalía del Distrito Nacional.
Convocan Comisión Polìtica PRD

SANTO DOMINGO.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sido convocada la próxima semana para conocer de los casos en que está envuelto el diputado Julio Romero.

Miguel Vargas, presidente del PRD, hablando en sus oficinas en la Winston Churcillo con Bolívar dijo que "el partido fijará su posición al respecto".Habló luego de la firma de un acuerdo político para el 2010 con el Partido Humanista (PH).

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)