Encuentra mas

anuncio

10/11/2009

Golpeo fotoreportero: Justicia manda a la cárcel "gatillo alegre"

SANTO DOMINGO.- El acusado de tirotear la casa del fotorreportero Franklin Guerrero fue enviado a la carcel por tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva por el hecho ocurrido la semana pasada.

La medida contra Julio César Jiménez Peralta -Quico- fue dispuesta en la Jurisdición de Atención Permanente del Distrito Nacional a solicitud del fiscal de la misma demarcación, Alejandro Moscoso Segarra.

Guerrero labora en el programa Huchi Lora y el equipo, que se transmite por CDN La Radio, y en el programa Nuria en el 9, junto a la comunicadora Nuria Piera.

El tiroteo a la residencia de Guerrero se produjo luego de que el mismo fuera objeto de una agresión junto a otros comunicadores en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva durante el conocimiento de solicitud de coerción contra el acusado de tráfico de drogas, Manuel Emilio Mesa Beltré, alias El Gringo.

Durante el incidente los periodistas recibieron amenazas de muerte de parte de seguidores y familiares del acusado.

La Policía arrestó ala Jiménez Peralta la madrugada de este lunes en la calle Josefa Brea, número 22, del sector Capotillo. De acuerdo al informe policial, durante el allanamiento se ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)