Encuentra mas

anuncio

01/11/2009

Este sabado ganaron Toros, Aguillas y Gigantes

SANTO DOMINGO.- Ahí vienen los Toros. Los Azucareros del este no creen en cuentos y magia taurina continúa. Los Toros sacaron provecho de su juego pequeño para imponerse sobre los Leones 3-2, y quedarse solos en la primera posición del torneo invernal dominicano.

En la octava entrada, con corredores en segunda y primera, Esteban Germán dio toque de sacrificio y llegó quieto a la inicial por error en tiro del lanzador Jorge de Paula, anotando Ruddy Yan la vuelta que igualó el marcador a dos.

Luego Eddy Garabito, como emergente, conectó fly de sacrificio que trajo la tercera y decisiva carrera para los romanenses.

Con este triunfo los Toros se ponen con record de 8-4, mientras que el Escogido sufre su segunda derrota seguida y ahora tiene marca de 7-5.

El pitcheo de los dirigidos por Dean Treanor maniató la ofensiva roja que solo pudo disparar cuatro imparables.

El abridor de los Toros, Fernando Abad, estuvo impecable por espacio de cinco innings, de dos hits, una carrera, dos boletos, y tres ponches.
El relevista Luis Valdez fue el ganador del partido tras lanzar dos capítulos, permitiendo un hit, y una carrera.

Julio Mañón salvó su cuarto, en un rescate de dos entradas en blanco.

Los melenudos solo amenazaron en la sexta entrada cuando anotaron sus dos carreras producto de doble remolcador de Alexander Valdez, quien posteriormente anotó por wild pitch.

El Escogido contó por segundo partido al hilo con buena labor de su lanzador abridor, en este caso el derecho Edward Valdez quien transitó durante 6.2, con dos hits, y una carrera.
Por los Toros, Ricardo Nanita y Manuel Mayerson de 4-2. Mientras que por el Escogido, Alex Valdez se fue de 4-2 con una remolcada.

Ahora la serie particular entre ambos favorece a los romanenses 2-0.

AGUILAS GANAN A ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El “mambo” de José Lima sonó la noche del sábado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, al vencer las Aguilas del Cibao 10 vueltas por seis a las Estrellas Orientales y producir de paso ambas novenas un empate en el tercera posición con marca de cinco ganados y siete perdidos.

El conjunto cibaeño disparó 14 imparables y aprovechó muy bien los errores defensivos cometidos por sus contrarios.

El lanzador ganador lo fue José Lima (1-0), quien tiró cinco entradas y le permitió dos vueltas a los paquidermos.

Mientras que cargó con el fracaso el asiático, Shouji Nagamire, su segunda derrota en la temporada.

Héctor Luna brilló con el bate al remolcar dos vueltas al batear de 4-2, Nelson Castro, Luis Terrero y Francisco Peña remolcaron una cada uno. Tatis, Martínez, Robinson Díaz y Richardson empujaron por los orientales. Los bates mameyes atacaron temprano a Nagamire y le fabricaron cuatro vueltas en la cuarta entrada. Luego los cibaeños hicieron dos más en el cuarto, dos en el quinto y dos en el noveno.
El revelo oriental no pudo hacer el trabajo de detener la ofensiva de los pupilos de Chilote Llenas. Las Estrellas en varias ocasiones intentaron pegarse en el marcador, pero nunca le dieron caza. En el tercero hicieron dos vueltas, una en el quinto, dos en el sexteto y una en el noveno. Los orientales pegaron 13 hits.

GIGANTES VENCEN AL LICEY

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Luis Durango conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes llegaron a la novena entrada perdiendo 3-2, pero igualaron el partido gracias a un sencillo del bateador emergente Wilson Betemit y luego de un indiscutible de Starling de los Santos, vino el batazo de elevado de sacrificio de parte de Durango que le dio el triunfo a los francomacorisanos.

El cerrador del Licey Oneli Pérez (0-1) no pudo aguantar la ventaja y estropeó su primer salvamento de la temporada.

Pérez toleró dos carreras en apenas dos tercios de entrada y el Licey se quedó en el terreno tras su fallida presentación de anoche.

El abridor de los Gigantes Sam Narron hizo un buen trabajo monticular con seis entradas en las que solo le conectaron cuatro indiscutibles, pero salió sin decisión.

El cubano Yadel Martí fue el lanzador abridor para el Licey, pero el dirigente Dave Jauss lo sacó del montículo luego de cuatro entradas y dos tercios en los que aceptó siete indiscutibles aunque solo una carrera y no pudo optar por el triunfo.

La victoria fue para el relevista Carlos Rosa (1-0), quien lanzó una entrada sin aceptar libertades.

El Licey vio cortada una seguidilla de dos victorias, mientras que los Gigantes volvieron al camino del triunfo luego de haber perdido tres juegos consecutivos.

Por el Licey, Pérez, de 3-2, con triple y una empujada y Bernie Castro, de 3-1, con dos anotadas.
Por los Gigantes, el torpedero Wilson Valdez, de 4-3 y dos anotadas, Luis Durango conectó de 4-3, con una empujada y Jacob Cruz, de 4-2 y una empujada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio