Encuentra mas

anuncio

16/11/2009

Buscan a Sobeida como en el Viejo Oeste; Ofrecen un millón de pesos de recompensa

SANTO DOMINGO.- Como en el Viejo Oeste, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ofrecen una recompense de un millón de pesos a la persona que ofrezca informaciones sobre el paradero de Sobeida Félix Morel, declarada prófuga por la Justicia dominicana.

Como forma de conquistar a quien tenga información sobre Féliz Morel, los organismos de seguridad garantizan “confidencia absoluta”.

Para comunicarse con la Policía Nacional, la DNCD, las Fuerzas Armadas y la Fiscalía del Distrito Nacional llamar al 1-809-200-1420.

Féliz Morel de 31 años, está acusada de lavado de activos y se le vincula a la incautación de US$4.6 millones de dólares, encontrados en septiembre pasado en una torre de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital.

Se presume que Sobeida Féliz Morel está vinculada al puertoriqueño José Figueroa Agosto, quien alegadamente fue dejado escapar de una escena en el Polígono Central del Distrito Nacional.

La imputada fue enviada por un año de presión a la cárcel de Najayo, pero días después logró que se le cambiara la medida de coerción.

La Fiscalía del Distrito Nacional declaró prófuga a Sobeida Félix Morel, al no presentarse ante esa dependencia como lo establecía la medida de coerción en su contra.

Desde que dejó de comparecer por ante la Fiscalía a firmar el libro se ha especulado mucho sobre la desaparición de Sobeida Félix Morel.

Incluso, el senador de Peravia, Wilton Guerrero aseguró que esta fue sacada del país escoltada por militares.

El hecho provocó una reunión del presidente Leonel Fernández con los altos mandos militares, policiales, de inteligencia y judiciales a quienes ordenó su localización y apresamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)