Encuentra mas

anuncio

23/10/2009

Viaja de San Francisco a Nagua y cae preso por presuntamente vender droga

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Tenia 15 días moviéndose en distintos sectores del centro de esta población de y lo hacia por encargo de un tal Niquin de la comunidad de Matanza, según confeso a http://www.vidadominicana.com/, poco después de que fuera arrestado por una patrulla encabezada por el coronel Escolásticos Eusebio Acosta.

Se trata del nombrado Danilier Hidalgo Bonilla de 30 años, residente en la calle Mandinga numero 153 de San Francisco de Macorís.

Viajo desde la capital de la provincia Duarte para hacerse de unos chelitos por los predios de Nagua, pero la noche de este jueves parece que salio con el “el pie izquierdo”.

Fue visto de manera sospechosa por una patrulla de la Policía y momento después tras hacer algunos “movimientos”, trato de escapar pero le tendieron un cerco.

El coronel Escolásticos Eusebio Acosta, dijo que le fue ocupada un total de 58 porciones de droga que se presume es cocaína, así como una bucheta que también contenía sustancias prohibidas, que comercializaba el sospechoso.

También se informo que al sospechoso le fue ocupada la cantidad de 300 pesos en efectivo en billetes de 50 pesos, al parecer había iniciado la venga de sustancias prohibidas al detalle.

Bonilla será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, mientras la Policía dijo que investiga para capturar a otros sospechosos distribuidores de drogas quienes se han trasladado a Nagua desde poblaciones de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio