Encuentra mas

anuncio

27/10/2009

Suprema Corte de Justicia destituye a la jueza Margarita Suárez y la dejan sin funciones

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Suprema Corte de Justicia destituyo a la magistrada Margarita Suárez, quien ocupaba el puesto de Jueza de Atención Permanente en esta población.

En su lugar fue nombrada la magistrado Carminia Caminero Sosa, según dijeron fuentes el alto Tribunal de Justicia.

Sin embargo, en lo inmediato no se informo el motivo por el que fue sustituida Margarita Suárez.

La nueva jueza de Instrucción inicio sus labores de inmediato según dijeron las fuentes y fue enviada desde Santo Domingo.

Se ha informado que otros jueces y servidores judiciales podrían ser sustituidos en Nagua, ante denuncias de la facilidad con que confesos delincuentes son liberados, muchos hasta sin cargos.

En distintas oportunidades la ciudadanía se había quejado en el sentido de que luego de que miembros de la policía hacen su trabajo para arrestar a los delincuentes vinculados a acciones delictivos, entonces son puestos en libertad “antojadizamente”.

Se recuerda que el viernes 7 de septiembre del año 2007 el presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Subero Isa, vino a Nagua y declaro a http://www.vidadominicana.com/ que ante el relajo que había en la administración de justicia en esta población, tomaría medidas drásticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio