Encuentra mas

anuncio

31/10/2009

Se empata la serie mundaial entre Filis y Yankees: Partidos continuan este sabado

FILADELFIA.- Se suponía que esta iba a ser una Serie Mundial de batazos entre los dos equipos más productivos de sus ligas.

Alex Rodríguez y Ryan Howard pueden testificar que no ha sido así.

Cada uno de los pitchers abridores lució dominante en los dos primeros partidos, acumulando entre los cuatro un promedio de carreras limpias admitidas de 1.55.

Con la cuenta empatada 1-1, el Clásico de Otoño se traslada el sábado al terreno de la Liga Nacional en Filadelfia y por segunda vez en la cita se medirán dos zurdos: Andy Pettitte, por los Yanquis ante Cole Hamels.

Para los Yanquis, CC Sabathia y A.J. Burnett cubrieron siete innings cada uno y permitieron tres carreras entre los dos.

Burnett fue la clave en el triunfo del segundo juego con pelota de cuatro hits y nueve ponches en el triunfo por 3-1.

Cliff Lee y Pedro Martínez también estuvieron firmes para los Filis al combinarse para 15 episodios y cuatro carreras permitidas, una de ellas sucias.

Lee lanzó la ruta completa en el primer partido al anotarse el triunfo por 6-1.

Sabathia y el dominicano Martínez cargaron con la derrota por culpa de un par de jonrones solitarios cada uno.

``A esta altura de la temporada en cada partido se va a tener un pitcher fuerte'', declaró Joe Giraldi, el manager de los Yanquis.

Que lo digan Rodríguez y Howard, respectivamente los principales artilleros de Nueva York y Filadelfia. Rodríguez está de 8-0 y se ha ponchado seis veces. Howard también ha penado con seis ponches, aunque tiene dos hits en nueve turnos.

``Los clubes que llegan a este punto habitualmente hacen casi todo bien y pueden maniatar al contrario'', añadió Girardi.

Si Hamels y Pettitte responden a sus antecedentes, pues no se debe descartar un nuevo duelo de pitcheo.

Hamels fue el Jugador Más Valioso de tanto la Serie Mundial como la serie de campeonato del Viejo Circuito en 2008 con su repertorio magistral de rectas y cambios.

Su desempeño fue de otro mundo al permitir sólo siete carreras al ganar cuatro de sus cinco aperturas en la postemporada pasada.

Pero Hamels trastabilló este año, con una foja negativa de 10-11 y su efectividad de 4.32 fue peor que el guarismo promedio de la Nacional de 4.20. Tampoco ha repuntado en los playoffs al permitir 11 carreras en casi 15 innings.

Aunque no ha ganado laureles de postemporada, Pettitte es el lanzador con más victorias en playoffs con 16 en 38 salidas y 237.1 innings.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio