Encuentra mas

anuncio

13/10/2009

Rogelio Cruz: solución secuestro es un cuento mal contado


El Padre Rogelio Cruz, aparece en momento en que encabezada una vigilia en el parque de Nagua, por la libertad de Eduardito.
Dice que el pueblo tiene derecho a saber la verdad.


SANTO DOMINGO.-El sacerdote Rogelio Cruz expresó en el programa Voces Propias que el desenlace y solución del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez no es más que “un cuento mal contado”, al considerar que la Policía Nacional y el mismo secuestrado han dicho muchas incoherencias.

“El cuento está muy mal contado, le faltan muchos elementos a la historia que le han presentado a la población, ademas se presta a suspicacia que precisamente hayan sido dos policías que lo hayan recogido”, aseguró el padre Cruz.

La consideración del religioso concuerda con la señalada por los comentaristas de la Z-101, en el horario de 5:00 a 7:00 de la mañana, quienes formulaban preguntas en torno al tema y concluían que el desenlace del caso era “una película mal producida”.

Según Rosendo Tavárez, comentarista de El Gobierno de la Mañana, la jefatura de la Policía debe aportar una versión más convincente sobre el desenlace final de los acontecimientos, ya que lo narrado hasta ahora no concuerda y se presta a interrogantes no contestadas por los responsables.

Se recuerda que el joven Eduardo Baldera Gómez dijo el sábado pasado que, ante el descuido de uno de los secuestradores, logró zafarse las esposas y cadena que lo ataban y huyó cinco kilómetros hasta toparse con una persona que posteriormente lo llevó al destacamento de Villa Vásquez.

De su lado, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró que en la madrugada del sábado ya tenían cercado el lugar donde estaba secuestrado “Eduardito” y esperaban el momento preciso para actuar, pero el joven escapó y el enfrentamiento se prolongó hasta horas de la noche del mismo día, donde cayeron dos de los supuestos malhechores.
Dentro de las preguntas formuladas por Rogelio y los comentaristas de la Z están:

¿Por qué si la Policía tenía cercado el lugar el joven, cuando escapó, no se topó con ningún agente en los cinco kilómetros que corrió buscando ayuda?

¿Cómo es que si Eduardito estuvo vendado los 22 días que duró secuestrado pudo reconocer a los malos por las botas y los pantalones?

¿Cómo es que un joven que dura 22 días malpasando sale afeitado, cambiado de ropa y en buen estado de salud?

¿Por qué Eduardito está tan normal, después de que su vida se vio colgando de un hilo durante 22 días?

¿Se pagó o no se pagó el rescate?

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2055:la-segunda-cuando-eduardito-hablo-con-la-prensa-estaba-muy-nervioso-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio