Encuentra mas

anuncio

21/10/2009

PN rescata en Mao niño secuestrado en Santiago.

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este miércoles que fue rescatado sano y salvo el niño Ángel Agustín Jiménez, secuestrado el pasado lunes en su vivienda ubicada en la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización el Embrujo 1, en Santiago.

El portavoz policial general Nelson Rosario comunicó que el menor de cinco años fue encontrado en un condominio en la calle Beller número 3, del sector Samán, en la ciudad de Mao.

Un contingente policial realizó un allanamiento a las 7:45 de esta mañana en una casa donde fue localizado el niño.

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidas por la Policía Nacional. Uno fue identificado como José Rafael Rodríguez Ramos y la señora Ivelisse Pérez Rodríguez, ambos de 26 años.

la Policia Nacional identifico como uno de los jefe del rapto a un tal Anthony. Mientras se siguen profundizando las investigaciones.

El padre del niño San Agustín Jiménez reside en la Calle Aniana Vargas, en el Municipio de Bonao y es ingeniero de profesión.

El menor fue identificado como Angel Agustín Jiménez, quien fue arrebatado de los brazos de la doméstica Gleyanmy Minaya la tarde del lunes.
Los secuestradores se lo llevaron en una yipeta CRV Honda roja, sin placa, conforme se informó ayer.

SOBRE EL SECUESTRO

SANTIAGO.- La Policía Nacional había informado ayer martes que activa la búsqueda de un niño de cinco años, el cual fue secuestrado ayer lunes en su vivienda, ubicada en la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización el Embrujo 1, de esta ciudad.

La institución del orden asegura que su Unidad Antisecuestros se encuentra inmersa en la búsqueda del menor Ángel Agustín Jiménez, quien fue arrebatado de los brazos de la doméstica Glevanny Minaya Vásquez, a eso de las 6: 15 de la tarde.

Se dijo que los raptores se presentaron en un jeep marca CRV, color rojo, el cual está siendo buscado por la uniformada.

La madre del menor, la señora Luz del Alba Peña, quien hizo la denuncia a la Policía, dijo que varios hombres irrumpieron en la casa y huyeron con su hijo.

Los casos más recientes de secuestros son el del señor José Mateo Castro (Yugo), de 45 años, el sábado, quien residía en el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, y el del joven Eduardo Baldera Gómez, en Nagua, cuyo plagio todavía está en investigación.

De acuerdo con la Policía, Mateo Castro, por quien pedían 2.5 millones de pesos, fue rescatado sano y salvo. También Baldera Gómez puede contar lo vivido durante su plagio de 23 días.

1 comentario:

  1. QUE BULTO, SECUESTRAN UN NIÑO DESPUES DEL SECUESTRO DE EL DE NAGUA, POLICIA DIKE LO REWSCATA, ZAAA.. LO SECUESTRAN AL POBRE NIÑO Y LUEGO VIENEN DIKE AH LA POLICIA LO RESCATO, ES OTRO MONTAJE PA LLEVARSE TODO EL MERITO Y CONFUNDIR AL ENEMIGO SOBRE EL OTRO SECUESTRO DE EDUARD EN NAGUA...ESO ES LO QUE SE GANAN, LA DESCONFIANZA DE LA GENTE, POR NO HACER LAS COSAS CLARAS Y TRANSPARENTES DESDE UN PRINCIPIO.

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio