Encuentra mas

anuncio

29/10/2009

Perredeistas se llaman rastreros: Socorro le tira una pecosa al Compa

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La lucha por la nominación a cargos electivos dentro del Partido Revolucionario Dominicano, termino con un mayúsculo desorden protagonizados entre otros por la recién seleccionada secretaria general Socorro Severino y el aspirante a síndico Angel de Jesús López (El Compa).

En YouTube ha sido subido un video firmado por WinderTV, en el que se muestra que el desorden fue protagonizado mientras conversaban con un vicepresidente del PRD, quien entre otros puntos aclaraba sobre las reglamentaciones para las inscripciones a cargos electivos para Senadores, diputados, síndicos y regidores.

La situación comenzó a agriarse cuando de repente se ofrecían detalles en torno al tiempo requerido para aspirar a un cargo electivo dentro del PRD.

Socorro Severino, preguntaba que si el reglamento existía desde mucho antes cuando apareció un candidato que “le sacaba un gato a los perredeistas”.

Tras la insistencia el Compa atendió a decir que no le pusieran caso a Socorro porque esas eran rastraría de ella, pero de inmediato la fogosa dirigente del partido del Jacho Prendio le fue encima y le dijo “rastrero eres tu”.

Debido a la rápida intervención de varios de los participantes de la actividad realizada en la casa Club del Maestro, la situación volvió a aparente normalidad, aunque las discusiones continuaron “al pecho”.

PARA VER VIDEO VIDEO HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio