Encuentra mas

anuncio

31/10/2009

Peggy Cabral: rechazada por sector PRD en SDE

Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.- El encanto y el aura que Peggy Cabral heredó de su difunto esposo y líder indiscutible del PRD, José Francisco Peña Gómez, parece que ya están camino del cementerio y de ella se escuchan comentarios horribles en las bases del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio.

Esos comentarios la vinculan con presuntas maniobras "desleales" en los días previos a la pasada convención perredeísta y, peor aún, se especula que sería una "arribista" sin méritos propios a no ser los que heredó de Peña Gómez.

En algunos segmentos de la base perredeísta del municipio Este es extendida la percepción de que la Cabral sería "plastada" con facilidad por "cualquier" candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana.

Es un secreto a voces que la Comisión Política del PRD se habría reservado la candidatura de la senaduría de la provincia Santo Domingo para entregarla a Cabral, lo que ha irritado a más de un perredeísta que ahora sostiene que se quedarán "sentados" en sus casas "si la imponen" como candidata a Senadora.

Además, en Santo Domingo Este parece que algunos militantes y dirigentes tienen fresco en su memoria que no habrían llegado a su destino algunos recursos que les supuestamente le enviaron en algún momento para agilizar las actividades partidarias.

Cabral, si definitivamente es impuesta como candidata a senadora, tendrá que enfrentarse no solo a la poderosa maquinaria electoral del PLD sino, y esto es peor, a los dirigentes medios y altos del PRD en SDE, que la perciben vinculada a presuntas "traciones", "maniobras" y actividades de zapa contra líderes locales no hace mucho tiempo.

Es casi seguro, que el recuerdo del nombre de su difunto marido no le será suficiente para afrontar con éxito el rechazo creciente en su contra en Santo Domingo Este, sobre todo ahora, que son más quienes no creen que sea muy leal a los compromisos.

"Si quiere descollar, tendrá que rascarse con sus propias uñas y dejar tranquilas las de Peña Gómez" , dijo un perredeísta a Ciudad Oriental.

Otros dicen que "su encantadora sonrisa" ya no le servirá más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio