Encuentra mas

anuncio

16/10/2009

Orlando y Geanilda serán juramentados este domingo pese a impugnacion de Guido y Tony

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, juramentará y proclamará el este domingo a Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y a los demás dirigentes que fueran elegidos en la pasada convención, segun divulgo el periodico El Caribe.

El presidente en funciones, Andrés Bautista; Mario Torres y Teófilo Rosario, secretarios general y de organización interinos, y Tomás Hernández Alberto, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, informaron que la Asamblea de Delegados, que completa el calendario del evento, se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

“El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dirigirá a la asamblea un discurso sobre las tareas y desafíos que tiene por delante esa organización en el presente momento”, informaron los dirigentes en una rueda de prensa.

Indicaron que los delegados llegarán al recinto de la asamblea dotados de sus respectivas credenciales, y serán ubicados en sus asientos y áreas de participación por un cuerpo de orden y protocolo.

La verificación del quórum y el desarrollo de la actividad serán supervisados por la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral.

"Expresamos nuestra gratitud a los medios informativos por la cobertura que han ofrecido a la elección de los cuadros directivos del PRD para el período 2009-2013, en un proceso de amplia participación democrática que honra la condición de Escuela de la Democracia que es nuestro partido", concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio