Encuentra mas

anuncio

18/10/2009

Napole Jiminian vaticina sera el proximo sindico de Nagua



































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ingeniero Napole Jiminian, logro llenar este domingo el club de los Comerciantes Detallistas lugar que sirvió de escenario para el lanzamiento de su pre candidatura síndico por este municipio.

Le acompañaron el licenciado Arístides Victoria Yeb, virtual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, así como otros aspirantes a diputados y regidores.

Victoria Yeb, fue uno de los que hicieron uso de la palabra para arengar a sus parciales atrabajar para garantizarle al presidente Leonel Fernández, una provincia Maria Trinidad Sánchez ganada.

Dijo que el presidente Fernández, se han enamorado de esta provincia y que por eso han sido construidas las obras necesarias y adelanto que el gobierno ha hecho el compromiso de continuar con las que faltan.

Manifestó que en consecuencia se hace necesario no solo ganar la senaduría, sino también los municipios.

Napole Jiminian, arranco múltiples aplausos y los primeros los logro cuando uno de los artistas locales invitados le pasó el micrófono en momento en que interpretaba la canción Éxito de Luisito Rey.

El dirigente político hizo vibrar a la multitud en vista de que entono muy bien el tema musical.

Posteriormente cuando le correspondió pronunciar su discurso, definió al presidente Leonel Fernández, como líder no solo de los pele deístas, si no también líder del país.

Manifestó que con el interés que tiene Fernández, para hacer progresar a Nagua, se hace necesario que el municipio sea dirigido por un hombre de la organización política en el gobierno.

Presento la familia Jiminian Hilario, cuyos integrante en parte hasta pertenecen a otras organizaciones políticas y determinaron hacer fila en el PLD a fin de que logre los votos necesarios para que gane la candidatura a sindico.

Resalto que se trata de una de las familias mas largas que tiene Nagua y la provincia Maria Trinidad Sánchez.

El aspirante a la nominación a sindico también dijo que este es su momento y que se
expresa por donde quiera que cruza, en donde insistió que se siente “La Napolemania”.

Manifestó que Nagua requiere de un gerente que fije su accionar para beneficio de los residentes en los sectores mas pobres como son los quienes viven en la periferia.

El dirigente político explico que para los próximos seis años el cabildo local recibirá más de 700 millones de pesos y que esa cantidad es suficiente como para que verdaderamente se ejecuten las obras en beneficio de los más humildes.

Dijo estar comprometido con esa realidad, en vista de que viene de un sector humilde como Pueblo Nuevo y en vista de que reúne la capacidad necesaria como ingeniero para poner en marcha los planes a favor del residente en los barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio