Encuentra mas

anuncio

27/10/2009

Confirman sicarios quieren matar Senador y General


SANTO DOMINGO.- El director de la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, confirmó que en el país se encuentran sicarios colombianos con la finalidad de asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente de la DNCD, mayor general Rolando E. Rosado Mateo.

En ese sentido, Miranda Villalona llamó a las autoridades a aunar esfuerzos para combatir el crimen organizado.

Consideró que constituye un reto para los organismo de seguridad del Estado combatir este tipo de crimen que afecta al país.

Asimismo, reveló que en el caso Paya participaron sicarios colombianos, algunos de los cuales residen en la República Dominicana y otros vinieron con la orden de ejecutar la matanza que consternó el país.

En torno a la reciente denuncia del encargado de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción, Vincho Castillo, en torno a que aspirantes a cargos electivos estarían ligados al narcotráfico, exhortó a los principales dirigentes de las organizaciones políticas a reunirse con el funcionario para que conozcan la identidad de los supuestos capos.

El director de la Unidad de Lavado de Activos ofreció estas declaraciones al participar en el lanzamiento de la campaña contra la no violencia contra la mujer que organiza la Procuraduría junto a otras organizaciones.

1 comentario:

  1. Hola Johnny te quiere dar las gracias por mantenerme informado de lo que pasa en nuestro pueblo de Nagua y esa encuesta esta muy clara espero que siga asiendo un buen trabajo gracias Angel Cruz desde la ciudad de New York US

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio