Encuentra mas

anuncio

23/10/2009

Asesinan anciana de casi 100 años y creen que el móvil del crimen fue robo

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Una señora de casi 100 años fue asesinada, al parecer para robarle en el patio de su casa en la calle Monte Cristi número 33 del sector de San Carlos, en esta Capital, dónde alegadamente recibía una pensión de los Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Ana García, quien fue encontrada amordazada y amarrada en el patio de su vivienda por un vecino sólo identificado como Fernando.

Según versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que la señora García recibía aproximadamente 500 dólares mensuales producto de una pensión de los Estados Unidos.
Vecinos de la occisa consideran que el móvil del crimen fue el robo ya que en otras ocasiones la anciana había sido victima de robos.

Magaly Padilla, presidenta de la Junta de Vecinos Paulina Reinoso del sector dijo a vigilanteinformativo.com, que la delincuencia se ha incrementado en los últimos tiempos sin que las autoridades muestren preocupación por el hecho.

Sostuvo que han denunciado esta situación pero no han tenido respuesta de las autoridades competentes.

Miembros de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen, dónde una gran cantidad de curiosos y vecinos lamentaban la muerte de la dama.

María Santana, sobrina de García, dice que visitó a su pariente en horas de la tarde del jueves, encontró la puerta cerrada y tocó, pero nadie le contestó por lo que se marchó.

Indicó que en la mañana del viernes recibió la llamada de uno de los vecinos de García que al ver un bombillo que la señora nunca dejaba encendido se subieron por la pared detrás de la casa y la vieron tirada en el patio.

La señora Ana García crió tres hijos, dos viven en Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio