Cuenta regresiva año nuevo

domingo, 23 de agosto de 2009

Advierte recibirán severo castigo miembros DNCD se liguen con el narcotráfico


El general Rolando Rosado Mateo habla durante una reunión con oficiales de la DNCD este domingo.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) juró este domingo, frente a una imagen de Cristo crucificado, que recibirán "un severo castigo" los miembros de esta institución que se involucren en el narcotráfico.
El general Rolando E. Rosado Mateo calificó de "malditos y no mecedores de llevar el uniforme" a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía asi como agentes de la DNCD que traicionan la confianza depositada en sus manos. Respecto a la DNCD, dijo que “este cuerpo en mis manos no va a perecer” y dejó claro que actuará "con severidad contra quien sea, sin importar el grado y la posición que ocupe", si se involucra en asuntos de narcotráfico.

Advirtió a los narcotraficantes colombianos y venezolanos, pero con énfasis a sus contactos locales, que serán enfrentados con energía, acogiendo de esa manera lo que definió como "grito de guerra contra el narcotráfico” emitido por el presidente Leonel Fernández.

“Me van a escuchar en Colombia, en Venezuela y aquí, lo prometo y lo juro por mi vida, que no pasarán en este país”, proclamó.

“A los narcotraficantes que escuchen bien, a través de cualesquiera que sean sus representantes aquí, que nos van a tener de frente en todo momento”, ratificó Rosado Mateo, señalando la imagen del Cristo y una foto del patricio Juan Pablo Duarte.

El oficial habló al finalizar una misa oficiada por el capellán de la DNCD, reverendo José Amable Taveras Mejía, en la Academia de la Institución. Estuvo acompañado de su esposa, licenciada Anneris Polanco de Rosado, así como de los funcionarios de la agencia antinarcóticos.

Posteriormente encabezó una reunión con directores de departamentos, jefes de divisiones, inspectores, encargados de secciones, con quienes definió la estrategia a seguir en la lucha contra las drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas visto