Encuentra mas

anuncio

13/11/2011

Policía se prepara por llamado a huelga de este lunes

 Las Últimas
NAGUA.-La policía de esta población ha comenzado a tomar medidas en víspera del llamado a huelga hecho para el este lunes desde las 6 de la mañana.


Desde ayer patrullas de la uniformada han sido vistas recogiendo gomas viejas, a fin de evitar que estas sean incendiadas durante la jornada de protesta hecha por el Foro Social Alternativo.


El jefe de policía en la provincia el coronel Juan Antonio Castro Lora, ha asumido las directrices superiores a fin de evitar que los que apoyan la huelga puedan obstaculizar el transito.


El Jefe de la Institución mayor general José Armando Polanco Gómez, ha llamado a sus subalternos a ser comedido durante la huelga, pero siempre actuando con firmeza.


Se ha informado que miembros de los grupos convocantes han salido a las calles a pegar afiches llamando a la población a acoger el llamado a huelga,  en tanto que otros han sido vistos distribuyendo volantes.


En esta población muchos dicen no apoyar el llamado a huelga, debido a que solo se perjudican los pobres que ven paralizar sus escasas entradas económicas.


En cambio otros, como es el caso del vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Leocadio Fermín, ha visitado algunos medios de comunicación en donde justifica el llamado a protesta como único medio para hacer que el gobierno cumpla con las reivindicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio