Encuentra mas

anuncio

20/11/2011

Niño que con poca ayuda puede tener futuro sin necesidad del 4 por ciento

Vidadominicana.com


NAGUA.- Jeyson, es el nombre del niño que aparece en la foto junto a la magistrada del tribunal de menores Yesenia Torres.


Llegó en “bola” desde Monte Plata en busca del   periodista y regidor Johnny Alberto Salazar con el propósito de buscar ayuda para ir a la escuela. Dijo que quería una mochila con útiles.


Aunque en principio dijo que tenía 11 años, en realidad tiene 13. Es muy inteligente, pero esa inteligencia la ha dedicado en parte la indisciplina, según confirmó su madre Leidania Frías, quien fue requerida por las autoridades para que responda por su vástago.


El menor llegó a la emisora Vida FM 90.1 y ahora que se sigue hablando del 4 por ciento para la educación, pudimos darnos cuenta de que a Jeyson, lo que más le ha ce falta es que sus padres asuman su responsabilidad.


Tanto la Magistrada Yesenia, el regidor Johnny Alberto Salazar y otras autoridades asumieron la responsabilidad de otorgarle lo necesario para que acuda a la escuela y requerir a la familia, que no sabían de su paradero.


Ahora, lo que falta es que Leidania y su esposo Máximo Dotel, jueguen su rol de padres o que en su defecto se detengan a esperar que su hijo se siga convirtiendo en un potencial delincuente, lo que luego le pesará  y mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio