Encuentra mas

02/09/2011

CONFIRMADO: Renuncia Raúl Mondesí como jefe de campaña de Hipólito Mejía

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde de esta provincia Raúl Mondesí, confirmó su renuncia como jefe del comando de campaña de Hipólito Mejía, a raíz de los conflictos surgidos en el proceso de la elección del presidente de la sala capitular, Joaquín Pineda, el pasado 16 de agosto.

El pasado lunes Mondesí, a través del Sensor de la Tarde, que se difunde por Sur 91.9 amenazó con renunciar en 24 horas, si la alta instancia no obligaba a renunciar a Joaquín Pineda, y en su lugar designar a Vladimir Pereyra (El Chino), quien es el hombre de confianza del alcalde.

El bloque de regidores del PRD violó, según el alcalde, un acuerdo entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, que establecía en el tercer párrafo que el alcalde es quien recomienda el presidente de la sala capitular.

Cientos de seguidores de Mondesí han llegado a su residencia del sector “Laurel”, de Madre Viaja Sur, para darle su respaldo, mientras que trascendió que el Presidente Leonel Fernández visitará la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas, en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)