Encuentra mas

anuncio

02/09/2011

Danilo no descarta alianza con Hatuey De Camps

Mientras que el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, indicó que su partido tiene tres opciones, la de ir solo, aliado o no presentar ningún candidato.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo que no le disgusta el tema de una alianza con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, al concluir una reunión en la casa de éste último en el Ensanche Naco.

Dijo que fue una reunión de amigos que hace dos años que no se encontraban y que hablaron de todo.

Al hablar con los periodistas, aseguró que no habrá campaña sucia, pero sí negativa porque no se puede pretender que no se van a recordar las cosas malas que se hicieron en el gobierno de Hipólito Mejía, donde, según dijo, se mandó más de un millón de dominicanos a la pobreza.

Dijo que cuando Hipólito critica al gobierno también está haciendo una campaña negativa por lo que no puede pretender que no se digan las cosas que pasaron en su gobierno.

Por otro lado, el candidato peledeísta reiteró su oposición al llamado hecho por Mejía a los arroceros para que no paguen la deuda contraída con el Banco Agrícola.

Dijo que lo que necesita ese banco es una capitalización y en cambio sugiere que el gobierno avale con bonos estatales los créditos a los productores.

Hatuey De Camps

Mientras que De Camps dijo que una posible alianza con el partido que fuere no lo determina él, sino su partido y que también ha escuchado distintas propuestas y seguirá reuniéndose con Medina. Ya se había reunido con el candidato del PRD, Hipólito Mejía.

Dijo que de lo que trata es de defender el interés del país. Indicó que su partido tiene tres opciones, la de ir solo, aliado o no presentar ningún candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio