Encuentra mas

anuncio

28/09/2011

Tribunal reenvía juicio para el 27 octubre

























































Las Últimas
NAGUA.-Momentos de “emoción” fueron vividos este miércoles 28 de septiembre cuando la prestigiosa abogada Teonilda Gómez, en nombre de Pedro Baldera reclamó de la magistrada Carminia Caminero Sosa que condenara a sus colegas Staling Castillo, Julián Mateo y Juan Pérez y Pérez.

Alegó que la condena debía ser por abandono al no asistir como defensores del periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz, a lo que Magistrada le puso en claro que estaba equivocada porque el abogado defensor era Julio Simón Lavandier y que este había enviado formal comunicación en la que hacia contar su decisión de no continuar en el proceso porque en todo momento entendía que se debía imponer la conciliación.

La demanda de Pedro Baldera contra el Comunicador y el Religioso fue reenviada para el jueves 27 de octubre del presente año. Recibieron mucho respaldo.

Mientras Johnny y Rogelio se encontraban en el tribunal, lograron ayudar a resolver múltiples problemas de las comunidades y se unieron al Padre Arturo Pichardo, quien ha denunciado que la EDENORTE le ha subido la luz en más de un 62 por ciento a su parroquia El Santuario La Altagracia.
VEA VIDEO HACIENDO CLICK AQUI:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZEV7BeyiNA&feature=player_embedded&noredirect=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio