Encuentra mas

anuncio

30/05/2011

NAGUA OTRA VEZ SIN AMBULANCIA: Hombre borracho muere cuando se le estrelló al vehículo que iba a llevar un accidentado a La Vega

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un horrendo accidente ocurrió la madrugada de este lunes en La Vega en el que se han visto envueltos tres componentes de la Unidad de Rescate Nacional, quienes conducían un paciente en estado crítico que había sido referido desde esta población al hospital Traumatológico profesor Juan Bosch.

Todo sucedió cuando el conductor de un motor no identificado se estrello de repente contra la única ambulancia de Nagua que recientemente fue reparada con dinero del pueblo.

El hombre de quien se informo estaba en alto estado de embriaguez murió en el acto, en tanto que de los componentes de la ambulancia, solo el chofer Esteban Luciano Taveras (FARI), resulto con torceduras en el tobillo izquierdo.

Otros componentes de la unidad de rescate quienes servían de paramédico son Rafael Tejada y Robert Cruz, todos permanecían en La Vega, la tarde de este lunes llenando los trámites legales por ante la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Esteban Liriano Taveras, dijo a Vidadominicana.com que conducían a un paciente que fue referido desde el hospital doctor Antonio Yapor Heded hacia el Traumatológico de la Vega, cuando en el kilometro 1, ya entrando a la ciudad impactaron contra el motorista en estado de ebriedad.

Conto que la ambulancia resulto seriamente afectada por lo que volverá a estar fuera de servicio hasta que aparezca dinero para la compra de la parte delantera, la que quedo vuelta chatarra.

Esta era la única ambulancia con que contaba la población de Nagua, la que se recuerda fue reparada con dinero proveniente de una recolecta que el pueblo hizo atendiendo un llamado del Movimiento Se Puede y su Regiduría Socialista que tiene en el Ayuntamiento de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio