Encuentra mas

anuncio

09/05/2011

INVESTIGADORES CREEN FUE AJUSTE DE CUENTA: Asesinan a tiros al Macorisano “el duro de las drogas de Río San Juan”

Johnny Alberto Salazar

RIO SAN JUAN.-Este lunes por la noche la Policía aun no tiene detalles confirmados en torno al asesinato a balazos del presunto capo Raúl Castillo Mendoza, ultimado la noche del sábado pasado cuando se encontraba próximo a su vivienda.

La victima a quien le decían El Macorisado, de 42 años fue asesinado cuando compartía con algunos amigos, los que salieron ilesos, y según dijo un oficial que dirige la investigación fue alcanzado con al menos 4 balazos de pistolas, hechos por una banda que se transportaba en un vehiculo del tipo jepeta.

Los datos del vehículo no fueron suministrados por los investigadores, pero se dijo que era de color gris.

El Macorisado, de quien las autoridades lo sindican como el mayor distribuidor de drogas narcóticas en Río San Juan y comunidades cercanas, murió mientras era atendido en una clínica privada de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Desde la sud dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, se dijo a Vidadominicana.com que no se han registrado arrestos, pero que hay pistas de los sospechosos.

Un oficial también dijo que al parecer se trata de una acción denominada ajuste de cuentas.

El asesinado se dijo que “gozaba de muy buenas relaciones” con sectores de poder, a tal punto que cuando era arrestado, quedaba en libertad con mucha facilidad.

También se dijo que jugo “un papel” determinante durante la campaña electoral pasada.

El Macorisano, residía en la calle Holguín Bono del sector Acapulco de Río San Juan.

Los ocupantes de la jepeta, tres en total se desmontaron del vehiculo y se dirigieron directo al presunto narco y sin mediar palabras le perforaron el pecho de 4 balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio