Encuentra mas

anuncio

19/10/2010

La UASD iniciará en enero las clases en la extensión de Samaná

Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició el proceso de orientación, admisión e inscripción en la extensión de Samaná perteneciente al Centro Regional Universitario de Nagua (CURNA), a fin de comenzar la docencia en enero 2011.

La información la ofreció el director de la Coordinación General de Recintos, Centros y Extensiones de la universidad estatal, Juan Tomás Olivero, quien destacó el esfuerzo que se ha venido desarrollando en esa provincia para la instalación de esta unidad académica.

Dijo que el proceso se inició por disposición del rector Franklin García Fermín y que las actividades de orientación, admisión e inscripción se llevarán a cabo en sus instalaciones de Samaná, dirigida por Félix Mitivier Aragonés.

Olivero dijo que en esta nueva unidad académica se prevé que unos 2 mil jóvenes bachilleres que carecen de recursos económicos para trasladarse al CURNA, en Nagua, así como a la sede central de la UASD en la capital, se inscriban en las carreras que se les ofertará.

La oferta académica en la extensión Samaná serán técnicas y de turismo, lo que garantiza un mercado de trabajo seguro a los futuros profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio