Encuentra mas

anuncio

08/08/2010

Menor de Río Mar lo mato un rayo cuando se fue a trabajar para conseguir dinero para comprar las mascotas para la escuela

Foto; Cortesia de Francis Frias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un rayo acabo con la vida del menor de 15 años, de nombre Juan García Rodríguez, cuando este tomo el día del viernes para “echar un día” y ganar unos pesos para comprar las mascotas de para el próximo año escolar que iniciara el próximo 17 de agosto.

Juan García Rodríguez, a quien muchos de le decían Javier el Loco, era un muchacho tranquilo trabajador, pero la pobreza económica de sus padres, lo llevo a tomar un machete e ir a trabajar a una parcela.

Durante la tarde un rayo lo mato al instante cuando quizás se acercaba el momento para cobrar los pesos, los que quizás no llegaban a 400 pesos, según dijeron algunos vecinos.

La descarga eléctrica lo sorprendió y le quito al instante el animo de seguir viviendo, e incluyo hasta de practica pelota, cosa que hacia con sus amiguitos en la playa, próximo a la cancha del sector Río Mar.

El cadáver del menor fue velado en medio del llanto y del dolor en una humilde vivienda del referido sector y fue sepultado el sábado a ritmo de canciones cristianas.

En Río Mar, muchas personas dijeron que Juan García Rodríguez, era un muchacho bueno, que no se metía con nadie y que sorprendentemente sin que se observara ninguna situación anormal en términos atmosférico, “de pronto se nublo y cayo el rayo que lo mato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio