Encuentra mas

anuncio

13/07/2010

Patrulla de policía hiere a otro presunto delincuente a tiros

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Otro presunto delincuente, el segundo en poco mas de 24 horas fue herido de un balazo por una patrulla de la Policía, que lo habría sorprendido abriendo una puerta de una tienda ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, según dijo la Uniformada.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, identifico al sospechoso como Reyito Ozoria de 24 años, residente en el sector de Las Quinientas.

El suceso ocurrió poco antes de la una de la madrugada de este martes, cuando una patrulla presuntamente avisto al sospechoso en la Tienda y Confesiones Frías.

Recibió un balazo en la pierna izquierda por lo que fue recluido en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded de esta población y es perseguido un acompañante solo identificado como Pepe, según dijo el oficial.

El domingo por la noche un presunto delincuente del sector Río Mar fue herido de tres balazos cuando trataba de escapar por la zona de Toro Cenizo, tras ser perseguido desde el sector de Nueva Nagua, en donde según la Policía intento robar en la vivienda de una hermana de la fiscal de esta población.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2926:de-ultimo-minuto-patrulla-hiere-de-tres-tiros-presunto-delincuente-del-sector-de-rio-mar-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio