Encuentra mas

23/04/2010

Este sábado 24 de abril será de proclamación de los candidatos del partido del Toro

NAGUA.-El Partido Revolucionario Social Demócrata y el Movimiento SE PUEDE, tiene todo listo para el acto de proclamación de los candidatos a cargos congresuales y municipales que participaran en las elecciones del próximo 16 de mayo por Nagua y demás municipios y distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.

La actividad también será para honrar la memoria de los hombres y mujeres que combatieron en abril de 1965 para defender la Nación de la invasión militar norteamericana.

Serán proclamados Luis Felipe Cartagena, Elbis Espaillat y Amauris Taveras, como candidatos a diputados y Ana María García, como candidata a senadora.

También será proclamado como candidato a sindico el ingeniero Napole Jiminian y los demás candidatos a alcaldías, vice alcaldía, regidores y suplentes de San José de Matanza, Arroyo al Medio, Las Gordas, así como de El Factor, El Pozo, Payita, La Entrada y Cabrera.

El acto será encabezado por miembros de la dirección nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), quienes luego del acto pautado para las 2 de la tarde, acompañaran a los candidatos y candidatas en un recorrido por diferentes calles y avenidas de Nagua.

La actividad proselitista solo concentrara personas de Nagua y participaran delegaciones de otros municipios y distritos municipales.

Esta pautada para realizarse en la calle Narciso Minaya, este sábado 24 de abril y desde ya reina gran entusiasmo entre los electores que han reconocido que los hombres y mujeres que componen la boleta del Toro, la numero 16 representan la verdadera alternativa para devolverle el poder al pueblo.

Los candidatos y candidatas que van en la boleta del PRSD, fueron presentados por el Movimiento Se Puede y son apoyados por sectores religiosos, deportivos, de profesionales, comunitarios, campesinos, trabajadores, entre otros.

1 comentario:

  1. ESE TORO ESTA MUY EN FORMA.
    POR ESO ES QUE EL 16 DE MAYO, TODOS A VOTAR POR LA BOLETA NUMERO 16.
    EL PROXIMO SINDICO DE NAGUA SERA NAPOLE JIMINIAN.

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)