Encuentra mas

anuncio

06/01/2010

Celoso porque su mujer salió y no sabía para dónde, tiro su hijastro al mar Caribe: él tiene 65 y ella 30 años

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 65 años admitió que tiró al mar Caribe a su hijastro de tres años celoso porque su mujer de 30 años salió el día de Nochebuena y él no sabía para dónde.

Según la Policía Augusto Feliz aprovechó su condición de padrastro del niño Anderson Mercedes Rosa, de 3 años, para llevárselo de la residencia de su padre biológico, Eliezer Mercedes Reynoso, ubicada en la calle Primera de La Pulla, de Los Ríos, donde se encontraba de vacaciones.

El informe preliminar refiere que Feliz, residente en la calle Luis Amiama Tió, de Arroyo Hondo, se encontraba celoso y despechado porque su concubina Deysi Rosa Roble, madre del niño, había salido el pasado 24 de Diciembre sin que le manifestara su paradero.

La Policía asegura que el detenido le llevó varios juguetes al infante con motivo de la celebración de los Santos Reyes, pero se lo llevó y lo lanzó a las aguas del Mar Caribe en las inmediaciones de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este.

La Policía explicó que el señor Feliz en principio se presentó por ante el Palacio de la Policía para denunciar que el niño Mercedes Rosa, se le había caído en las referidas aguas mientras él hablaba por teléfono.

Ante tal denuncia, los oficiales investigadores lo remitieron por ante las autoridades de Boca Chica, quienes profundizaron las pesquisas y le manifestaron que ponían en duda su denuncia.

Antes estos cuestionamientos, el detenido optó por confesar que había lanzado el infante al mar, debido a que estaba molesto con la madre de esté.

En la mañana de este miércoles los investigadores se auxilian de socorristas de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos para tratar de localizar el niño Mercedes Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)