Encuentra mas

anuncio

13/01/2010

Asesinato de un policía en Los Mina a plena luz del dia


La víctima trabajaba de mensajero en su tiempo libre
Fuente: Ciudadoriental.com
Los Mina.- Dos atracadores asesinaron a balazos a un mensajero de la empresa Naco Sport, para despojarlo de una valija con el dinero de las apuestas del día anterior.

Se trata de Joan Manuel Gómez, de 30 años, quien portaba un carnet que lo identifica como alistado de la Policía Nacional.

El asesinato se produjo en la intersección de las calles Marcos del Rosario y Carrera G, de Los Mina, próximo al medio día, y a unos 100 metros del Departamento de la PN Ensanche Felicidad.
Los asaltantes, uno de los cuales fue arrestado por casualidad por una patrulla que pasaba cerca de la escena del crimen, dispararon repetidas veces contra Gómez para despojarle de la valija.

El compañero de la víctima, cuya identidad no fue precisada de inmediato, resistió el asalto y habría logrado herir de bala a uno de los delincuentes que fue arrestado y llevado al departamento Felicidad.

El otro logró escapar en medio de la confusión tras despojar a un haitiano de un automóvil en el que pasaba por el lugar.

Los vecinos del lugar donde se produjo el incidente, en su esfuerzo por salvar la vida de Gómez intentaron, primero, llevarlo al hospital Dr. Darío Contreras, en una motocicleta y, ante la imposibilidad de hacerlo, lo llevaron en la cajuela de una camioneta.

En el hospital Dr. Darío Contreras el chófer haitiano narró a la Policía la forma en que el segundo asaltante lo despojó de su vehículo durante la escapada.

Al centro sanitario llegó el Director de la Policía de la Provincia Santo Domingo, General Hector García, y el coronel Japa, comandante del Ensanche Felicidad.

Las autoridades sospechan que el asaltante que logró escapar sería del entorno del barrio Villa Faro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio