Encuentra mas

16/12/2009

El Jefe de la Policía cumple y envía la guagua que prometió a nagueros: Habrá un acto este miércoles a las 12 del medio día











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, cumplió su promesa de otorgar una camioneta nueva para ser usada en los planes de seguridad de la población.

El pedimento de la camioneta fue hecha por una comisión que le visito el 18 de noviembre pasado en su despacho del Palacio de la Policía Nacional.

Este martes por la noche el coronel Escolástico Eusebio Acosta, llego a Nagua con el vehiculo del año del tipo Toyota Hilux desde Santo Domingo en donde se encontraba rotulando de que el pasado viernes había sido entregada por una comisión de comerciantes y comunitarios del pueblo.

UN ACTO A LAS 12

Para este miércoles a las 12 del medio día ha sido fijado un acto en la sede del Palacio de la Policía ubicado en la calle Mella de esta ciudad para hacer la entrega formal.

Estarán presentes los generales Víctor Hernández, Jefe del Comando Nordeste con sede en San Francisco de Macorís y Simón Díaz, asesor del Jefe de la Uniformada.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, el capitán Ramón Paulino y otros oficiales recibirán ambos vehículos que serán puestos en operación de inmediato.


Próximamente será fijada una fecha para recibir a Guzmán Fermín, en un encuentro que busca establecer nuevos planes para prevenir el delito en Nagua y otros puntos de la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

La iniciativa para adquirir vehículos y otros equipos para la Policía surgió en medio de una recolecta en la emisora Vida FM 90.1, con lo que se buscaba pagar la suma de 12 mil pesos por la reparación de una camioneta que hace varios años fue comprada por el pueblo.

Desde entonces fue preciso llamar la atención para recolectar medio millón de pesos para una o dos camionetas y se propuso que a cambio la Jefatura de la Policía aportara una.

El plan continuaría con otros vehículos y equipos como radio de comunicación, chalecos y vestimenta.

Así mismo, también fue pintado el edificio completo del Cuartel de la Policía, con aporte de distintos comerciantes.

Se recuerda que el planteamiento hecho en Vida FM para adquirir los vehículos estaba previsto para la primera quincena del presente mes de diciembre, lo que se ha cumplido al pie de la letra.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)