Encuentra mas

anuncio

27/11/2009

A Titigua lo andan buscando por asesinar hombre de 4 balazos en fiesta de un arbolito navideño

Johnny Alberto Salazar

LOS LIMONES, Mun. El Factor.-La policía dirigida por el coronel Escolástico Eusebio Acosta, persigue a un hombre que asesino de cuatro balazos a otro en momento en que celebraran una fiesta en un arbolito navideño ubicado en la esquina formaba por las calles El Millón, esquina Joaquín Balaguer de esta comunidad.

La Uniformada dijo que la victima es el nombrado Confesor Fernández, de 50 años residente en el Paraje Los Pinos del Pozo.

Recibió cuatro balazos por la espalda con una pistola calibre 9 milímetros, disparada por el nombrado Filian German Fermín (Alias Titigua), también residente en Los Pinos del Pozo.

La Policía dijo que el suceso ocurrió cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el arbolito navideño y sostuvieron una discusión por razones no explicadas en el momento.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, dijo a Vidadominicana.com que los investigadores tienen en su poder cuatro castillos de las balas disparadas y que unas cuatro personas han sido detenidas para fines de investigación.

Confirmo que desde la comunidad en donde ocurrió el hecho de sangre se han formado una comisión para proceder a entrar al inculpado que será sometido a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)