Encuentra mas

anuncio

25/11/2009

Revelan El Compa se reunió con Leonel, cogió sus maletas y me muda al PLD

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ex sindico perredeista Angel de Jesús López (EL COMPA), ha pasado a formar filas en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, según dijeron a Vidadominicana.com fuentes bien informadas.

Las fuentes aseguraron que (EL COMPA), principal contrincante del actual sindico Inocencio Mercedes, se habría reunido con el presidente Leonel Fernández en su despacho del Palacio Nacional.

No se preciso la hora de la reunión, pero se estableció que el encuentro en el que participaron otros dirigentes políticos, se habría registrado el pasado lunes en horas de la noche.

El Jefe del Estado lo recibió en su despacho y hablaron sobre la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano y sobre lo que podría aportar El Compa a favor del Partido de la Liberación Dominicana, dijeron las fuentes.

Angel de Jesús López, habría tomado la decisión de pasar al PLD, tras su disgusto con la cúpula del PRD, que ha determinado escoger a Inocencio Mercedes para postularlo como candidato a síndico para el próximo certamen electoral.

También se estableció que El Compa, estaría muy degustado con el senador Jesús Vásquez (CHU), a quien habría calificado como un traicionero.

El hasta hace poco dirigente del PRD y hombre de confianza de Guido Gómez Mazara, paso a formar filas en el PLD sin exigir ninguna posición electiva según se ha establecido.

En lo adelante con la decisión de El Compa, el cuadro político cambia en el municipio de Nagua de manera significativa y se advierte que tal situación ha puesto a la dirigencia local y provincial del PRD en una situación de extrema dificultad, tanto en la probabilidad de retener la sindicatura, así como la senaduría.

La llegada de El Compa al PLD se produce a tan solo dos semanas de que el diputado Rafael Calderon, tomara sus maletas para pasar al Partido de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)