Encuentra mas

anuncio

03/11/2009

Hay dos presos por muerte de Micky Bretón dicen los investigadores

SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó que tienen a dos personas presas mientras persiguen al presunto autor material de la muerte del productor de televisión Micky Bretón.

Aunque no identificó a los alegados responsable del hecho de sangre, el Procurador Fiscal Moscoso Segarra aseguró que las pesquisas están muy avanzadas y que en las próximas horas podría ser apresado el autor material del crimen.

“Se ha avanzado bastante en la investigación conjuntamente con la Policía, hay dos personas detenidas y se ha identificado presumiblemente al responsable del hecho. No puedo dar nombres, pero están detenidas e identificadas”, declaró.

El cuerpo del productor de televisión Micky Bretón fue encontrado pasadas las ocho de la noche en la habitación 3 de la cabaña “Princesa”, ubicada en la autopista 30 de Mayo.

LOCALIZAN JEPETA DE BRETON

BONAO.- La jeepeta propiedad del asesinado productor de televisión Mickyi Bretón fue hallada este mediodía en Bonao en el parqueo de un centro de llamadas telefónicas, ubicado en la calle 16 de Agosto esquina 12 de Julio.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dieron la voz de alerta sobre el vehículo, que estaba estacionado con la llave colocada en el swich encendido y las puertas sin seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)