Encuentra mas

anuncio

29/10/2009

Este miercoles 28 ganaron Escogido, Licey y Estrellas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Por segunda noche seguida, Alex Valdez tuvo que ocupar la posición de campo corto de los Leones del Escogido.

Y por segunda noche seguida, Valdez respondió con creces.

El torpedero Valdez disparó un triple y remolcó cuatro carreras y los Leones del Escogido derrotaron 7-6 a las Aguilas Cibaeñas.

Valdez limpió las bases en la tercera entrada con un triple ante el abridor importado Sam Lecure, a quien sacó del montículo con su batazo que intentó convertir en jonrón de piernas, pero fue atrapado en el plato.

Lecure (0-2) solo pudo aguantar una entrada y un tercio y permitió seis hits, con cuatro carrera
El Escogido ahora ha ganado cinco partidos en forma consecutiva y siete de sus últimos ocho compromisos para ocupar de manera solitaria la primera posición del torneo invernal dominicano.

La victoria fue para Iván Nova (1-0), quien lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones de las Aguilas. Solo le conectaron xx hits, dio xx boletos y abanicó xx contrarios.

Las Aguilas cayeron a 3-3 cuando juegan en el Estadio Cibao y han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos a nivel general esta temporada.

Por las Aguilas, Nelson Castro conectó un jonrón con las bases llenas.

Por el Escogido, Valdez de 3-3 y cuatro remolques y Willis Otáñez de 4-

LICEY GANA

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular de Ian Desmond, con un compañero en circulación, en la séptima entrada, fue determinante en el triunfo de los Tigres del Licey ante los Toros del Este, con pizarra de 5-2 carreras en juego celebrado en el estadio Quiqueya, de la justa dedicada a los hermanos Rojas Alou.

El batazo de Desmond se produjo cuando el partido se encontraba empatado a dos carreras por bando, pero el norteamericano lo puso a favor de los felinos 4-2.

La tropa de La Romana, no pudo aprovechar a los lanzadores azules, pues en más de dos oportunidades estuvieron a punto de pisar la goma, pero en ese momento se cayó la ofensiva.

Los Tigres, anotaron cinco carreras con ocho imparables y cometieron cuatro errores. Por su parte los Toros, pisaron la goma en dos oportunidades con diez sencillos y dos errores.

El lanzador ganador fue Sammy Gervacio y perdió José Lugo.

Los Toros tomaron el control del juego en la segunda entradas, por sencillo de Andy Marte, además el lanzador azul cometió dos errores en batazos de Vinny Rottino y Nelson Pérez, además un sencillo de Manuel Mayorson, fren te a los envió del abridor Matt Wright.

Por su parte los felinos anotaroin una carrera en la segunda entrada, con hit de Juan Melo, base en bola a Wilkin Ramírez y sencillo de Mike Rabelo, frente al zurdo Wesley Wright.

La tropa azul tomó el control del partido, en la séptima entrada. con un largo cuadrangular de Desmond, con un compañero en circulación.

El batazo fue contra el relevista de los Toros Sandy Nin. La quinta carrera de la tropa que dirige David Jauss, fue un largo jonrón de Wilkin Ramírez, frente a Julio Mañón.

Estrellas apabullan Gigantes

SAN PEDRO DE MACORIS.- Eugenio Vélez tuvo un auspicioso debut al batear triple y doble remolcadores de tres carreras y Juan Richardson agregó jonrón y tubey para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 12-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Véléz descargó sus batazos en la tercera y cuarta entrada ante los envíos del abridor Luis Villareal y el relevista Alex Concepción.

Luego de su triple y doble, Vélez recibió dos pelotazos de parte de los lanzadores de los Gigantes del Cibao.

Para los verdes fue su victoria número cuatro contra seis revesés, mientras que para los Gigantes fue su septima derrota con tres victorias para pasar a ocupar sólo el oscuro y frío sótano del torneo del béisbol invernal dominicano, dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

El triunfo correspondió para el lanzador zurdo importando Evan MacLane (2-0) que tiró seis entradas de cinco hits, tres carreras y seis ponches.

El relevista Alex Concepción (0-1) cargó con el revés al permitir las tres anotaciones del cuarto.

Los francomacorisanos tomaron temprano el control del juego al fabricar tres anotaciones en la parte alta de la tercera entrada ante el lanzador zurdo Evan Maclane.

El episodio lo inició Joh Florentino con imparable por el lado derecho.

Stalin de los Santos lo imitó por el medio del terreno para preparar el escenario para el doblete productor de dos vueltas de Juan Francisco e imparable remolcador de la tercera de Erick Almonte.

La tropa verde no se hizo esperar e igualó las pizarras en el cierre de esa misma entrada.

La fiesta fue coronada por batazos remolcadores de carreras de Eugenio Vélez y cuadrangular solitario de Juan Richardson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio