Encuentra mas

anuncio

21/10/2009

Equipos beisbol Otoño invernal están empatados

SANTO DOMINGO.- Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, leones del Escogido y Tigres del Liecy están empatados en la pelota invernal dominicana con registros de dos ganados y dos perdidos, tras las hostilidades del martes.

Graig Tatum remolcó dos carreras y cinco lanzadores de las Aguilas se combinaron para lanzar partido de seis hits y conducir a una victoria 4-1 carreras sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

El partido se demoró por cerca de una hora y media a causa de la lluvia.
Esta fue la segunda victoria de las Aguilas en la recién iniciada temporada con igual número de derrotas.

Los Tigres del Licey recibieron su segundo revés con igual cantidad de victorias.
Los cibaeños fabricaron su primera carrera en el cuarto inning, impulsada por incogible al central de Tatum, quien también remolcó la segunda vuelta mamey en el sexto episodio con un elevado de sacrifio al central.

Las Aguilas añadió otras dos carreras en el séptimo inning para consolidar su triunfo.
Tony Abreu despachó indiscutible remolcador por la banda derecha, mientras la cuarta rayita mamey entró por error del receptor.

El bateo oportuno de las Aguilas se combinó con la buena labor monticular de sus lanzadores.
José Lima cubrió las primeras tres entradas, en las que permitió dos hits y reemplazado en el cuarto por Julián Tavarez (4), a quien le siguió Wilkins Arias (5), quien finalmente se adjudicó el triunfo.

El veterano José Vargas lanzó el noveno y le fabricaron la única carrera de los Tigres del Licey en el partido.

Por los azulejos desfilaron por el montículo Daniel Cabrera, quien sufrió la derrota; Carlos Pérez (5), Carlos Martín (6), Johnatan Ortiz (7), Miguel Sanfler (7), Eduardo De la Cruz (7) y Joel Santos (8).

Los Tigres fabricaron su única carrera en el cierre de la novena entrada, cuando Timoniel Pérez disparó doble remolcador por el prado derecho.

Por las Aguilas, Tatum conectó un hit y remolcó dos carreras; Matt Carson y Tony Abreu, dos hits cada uno.

Por los Tigres del Licey, Timoniel Pérez, un doble; Bernie Castro par de sencillos

Leones triunfan fácil

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido dispararon 12 hits, incluyendo dos cuadrangulares, para anotarse un triunfo de 8-1 carreras ante los dueños de la casa, las Estrellas Orientales, en hostilidad celebrada en el estadio “Tetelo Vargas”.

El derecho Edward Valdez tiró cuatro entradas en blanco y el importado Conor Jackson pegó doble remolcador de dos carreras en la primera entrada para conducir anoche a los Leones del Escogido a un triunfo 8-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a los hermanos Rojas Alou, efectuado en el estadio Tetelo Vargas de aquí.
Con su victoria los melenudos pusieron su marca en 2-2 para igual con idéntico récord precisamente con los verdes.

El batazo de Jackson se produjo frente a los envíos del abridor de los orientales, Tim Corcoran, quien cargó con revés en su debut este año en la lomita.

En su actuación completa, Valdez, quien salió sin decisión al no tirar las cinco entradas reglamentarias para optar por el triunfo, concedió sólo tres hits, no regaló boleto y abanicó a tres contrarios. Fue relevado en el quinto por Elizardo Ramírez (1-0) que lanzó dos innings de una carrera para anotarse su primera victoria de la joven temporada.

El importado Tim Corcoran (0-1) cargó con el revés al permitir tres vueltas. Los rojos contaron también con jonrones de Diorys Hernández y el refuerzo Brennan Boesch.
Ofensiva

Los cuadrangulares de Diorys Hernández y Brennan Boesch y el tubey ganador de Conor Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio