Encuentra mas

anuncio

31/10/2009

El seis de noviembre inician jucio acusado matar periodista Helen Pujols

Por Providencia Rossi Pujols
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este,.- El juicio de Fondo en contra de los acusados de asesinar el primero de Enero de este año a la Periodista Helen Suriel Pujols, se iniciará el próximo viernes 6 de Noviembre en el primer Tribunal Colegiado de la Corte de la Provincia Santo Domingo Este, sala F, a las 9 de la mañana.

El conocimiento del juicio de fondo en contra de Junior Domínguez y el capitán de la Policía Nacional, Fausto E. Encarnación Domínguez, luego de 10 meses de ocurrido el hecho, encuentra a los familiares de la víctima Helen Suriel Pujols, sumidos en el dolor y la decepción por el hecho de que la Policía Nacional mantiene entre sus filas al sindicado como co-responsable del hecho, Fausto Encarnación Domínguez.

Los familiares de la comunicadora, piden que se haga justicia en éste caso que ha causado consternación en la comunidad de los Tres Brazos, donde ocurrió el hecho.

Con el asesinato de Helen, Quedaron en la orfandad los niños, Glory y Yadil de 9 y 4 años de edad, y su madre Altagracia Pujols, se mantiene sumida en el dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio